Quiénes Somos

¿Qué es FIJE?

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) es una organización sin fines de lucro considerada como el mayor órgano de representación de los jóvenes empresarios de Iberoamérica. Fue fundada en 2008 por entidades representativas de jóvenes empresarios de 17 países con el objetivo principal de buscar el desarrollo económico con la responsabilidad socio ambiental.

Congrega en sus bases a más de 150.000 jóvenes empresarios en busca del desarrollo de negocios a través de las entidades locales e internacionales y buscando el diálogo con los Gobiernos y Organizaciones Internacionales.

Además de los países fundadores, FIJE contó con el apoyo de la Secretaria General Iberoamericana – SEGIB y de la Organización Iberoamericana de Juventud – OIJ en su creación.

Misión

Representar las entidades nacionales de jóvenes empresarios de la Iberoamérica y el interés de sus asociados, en la búsqueda de un ambiente favorable para el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta las asimetrías y diversidades que envuelven las actuaciones específicas.

Visión
Valores
Pilares

17PAÍSES

150000ASOCIADOS

240000EMPRESAS

500000EMPLEOS

Comisión Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva está compuesta por 14 miembros y tendrá como competencias programar y llevar a cabo las actividades tendentes a la consecución de los fines de la Federación, directamente o mediante delegación en comisiones de trabajo que establezca.

Jesús Tapia

Vicepresidente

Antonio Magraner

VP Institucional

Wilfredo Rojo

Secretario General

Anna Bastos

Sec. de Organización

Pablo Buela

VP Comunicación

Carlos Carrillo

Vocal

  Aviso Legal  – Copyrights ©2017: FIJE – Diseño web:   Swing28