Noticias

VIII Congreso de la AJE del Paraguay

Convocan a Jóvenes empresarios al VIII Congreso de la AJE del Paraguay
El VIII Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Paraguay se realizará este sábado, en el Paso La Galería.

El espacio para escuchar, debatir y compartir, estará enfocado en ofrecer a
los participantes temas de actualidad para las empresas. La cita comenzara a las 8:00, en la cual 16 destacados expositores tendrán a su cargo el brindar las últimas novedades para los negocios como el de inspirar para crecer.

Historias de éxito, tecnología e innovación, franquicias, cambio organizacional, gestión de talentos y emprendedurismo, formaran parte de la agenda. Al decir de jóvenes empresarios y miembros de la novel asociación, las conferencias tienen su trascendencia en la información que aportaran al conocimiento de un sector empresarial joven: futuro del país.

Se estima una participación de más de 500 jóvenes empresarios, lo cual hará del congreso, de carácter nacional, el marco propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre participantes y expositores. Las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarse hasta el viernes 7, en la siguiente dirección digital: http://bit.ly/aje2018. O el día del congreso, en el lugar del evento. El costo de inscripción es de G. 350.000.

#fije #federación #iberoamericana #jóvenes #empresarios #17países#unidos #empresas #sinergia #internacionalización #contactos#vínculos #red

Por más info: www.fije.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2017: FIJE – Diseño web:   Swing28