top of page

FIJE Respaldará Nuevamente los Galardones Iberoamericanos de Gastronomía 2023

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) se complace en anunciar que ha sido invitada a respaldar nuevamente los Galardones Iberoamericanos de Gastronomía (GIG), un evento organizado por la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG). Este compromiso representa una gran oportunidad para que nuestros jóvenes empresarios se unan a esta celebración de la gastronomía iberoamericana del siglo XXI.


La segunda edición de los GIG, que premia la Gastronomía Saludable, Solidaria, Sostenible y Satisfactoria, así como la Gastronomía Global, se celebrará el próximo 06 de noviembre en Madrid. FIJE está emocionada de poder colaborar de nuevo en este evento que pone en alto los valores de la Nueva Gastronomía.


Es importante reconocer la labor de Rafael Ansón, Presidente de la AIBG, quien ha sido un pilar fundamental en la promoción de estos valores a través de los GIG. Su visión de una gastronomía centrada en las cuatro "S": saludable, solidaria, sostenible y satisfactoria, ha sido un faro para la industria y una inspiración para jóvenes empresarios.


En FIJE, creemos que la gastronomía puede ser una poderosa herramienta para el cambio social y ambiental. Nuestro apoyo a los GIG refleja este compromiso y nuestra creencia en el papel crucial que los jóvenes empresarios pueden jugar en este ámbito.


Este respaldo también es un reconocimiento a la riqueza y diversidad de la gastronomía iberoamericana, que no solo es un deleite para los sentidos, sino que también tiene un profundo impacto social y ambiental. Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento y de apoyar a los innovadores de la Nueva Gastronomía.


Invitamos a todos nuestros miembros y al público en general a unirse a nosotros en esta celebración de la gastronomía iberoamericana y a seguir trabajando juntos por un futuro más saludable, solidario y sostenible. Estamos ansiosos por lo que vendrá y esperamos con entusiasmo el 06 de noviembre, donde podremos celebrar y honrar lo mejor de la gastronomía iberoamericana.


Próximamente más información aquí:


bottom of page