top of page

SE PRESENTA LA VIII EDICIÓN DEL GLOBAL YOUTH LEADERSHIP FORUM


Por Jacobo Pombo García. Presidente del Global Youth Leadership Forum


El Ateneo de Madrid acogió, el pasado 17 de Mayo, el acto oficial de Presentación de la VIII Edición del Global Youth Leadership Forum (GYLF), con la presencia del autor best-seller y figura internacional, Prof. Yuval Noah Harari.


Ante más de 300 líderes políticos, empresariales y académicos presentes en la capital de España, el Presidente del GYLF, Jacobo Pombo, desgranó los detalles de esta cita que, desde hace 8 años, ha consolidado al Palacio de la Magdalena de Santander (Cantabria), como el epicentro global del diálogo inter-generacional sobre gobernanza.


Bajo el título, “Economic trends and global cooperation”, 150 líderes jóvenes procedentes de todo el mundo debatirán con figuras globales, durante la última semana de septiembre (24-29 sep, 2023), sobre las principales tendencias económicas que se observan en el complejo escenario internacional que vivimos; así como la necesidad de reforzar los mecanismos de cooperación global de cara a dotar de bienestar y prosperidad a nuestras naciones.


La guerra de Ucrania y su impacto en la reconfiguración de la geopolítica global también estará muy presente durante las sesiones que se celebren en la capital cántabra.


El Global Youth Leadership Forum se ha consolidado como un foro de referencia mundial en el que líderes jóvenes, menores de 40 años, con importantes responsabilidades en sus países, debaten con figuras globales (Presidentes, ex Presidentes, Ministros, CEOs de grandes compañías, académicos de referencia…) sobre los principales retos que afrontará la Comunidad Internacional en los próximos años.


A los largo de su historia, FIJE, CEAJE y CEOE han tenido una destacada presencia en el desarrollo del GYLF, aportando talento, ideas, proyectos y personas como muestra de su decidido compromiso con la excelencia y la generación de oportunidades para los líderes jóvenes de la región iberoamericana.


Este 2023 no será una excepción y seguiremos trabajando por reforzar el liderazgo político y empresarial en Iberoamérica.


Os esperamos en en Palacio de la Magdalena de Santander.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page