top of page

POLÍTICAS DE PRIVACIDADE

  • Introducción
    Al acceder y utilizar www.fije.org, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.
  • Propiedad del sitio
    Este sitio web es propiedad de Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).
  • Uso del sitio
    Usted puede usar este sitio para obtener información sobre FIJE, sus programas, y para ponerse en contacto con nosotros. No debe utilizar este sitio para ningún propósito ilegal o prohibido por estos términos y condiciones.
  • Derechos de propiedad intelectual
    Todo el contenido en este sitio, incluyendo texto, gráficos, logos, imágenes, es propiedad de FIJE o de sus respectivos dueños, y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales. No se permite la copia, reproducción, distribución, o creación de obras derivadas sin el consentimiento previo por escrito de FIJE.
  • Contenido del usuario
    Si usted envía cualquier contenido a este sitio, por ejemplo, al hacer comentarios, usted otorga a FIJE una licencia no exclusiva, libre de regalías, para usar, reproducir, publicar y distribuir dicho contenido en cualquier medio, siempre que esté en consonancia con nuestra política de privacidad.
  • Links a sitios de terceros
    Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y FIJE no se hace responsable del contenido de estos sitios web de terceros.
  • Limitación de responsabilidad
    FIJE no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, que surja de la utilización de este sitio web.
  • Indemnización
    Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a FIJE y sus afiliados, directores, empleados y agentes de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier violación de estos términos y condiciones por su parte.
  • Modificación de los términos
    FIJE se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar regularmente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.
  • Contacto
    Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@fije.org.
  • ¿Qué es una sección de FAQ?
    Una sección de FAQ (Preguntas frecuentes) sirve para responder rápidamente preguntas comunes sobre tu negocio como '¿Cuáles son tus horarios?', '¿A dónde hacéis envíos?' o '¿Cómo puedo hacer una reserva?' Las preguntas frecuewntes son un buen modo para ayudar a la gente a navegar en tu sitio e incluso pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio.
bottom of page